Yoga en Toledo

Llevo varios años trabajando no solo mi crecimiento personal, sino proyectando dicho trabajo en la salud y el bienestar de los demás.

Mi objetivo es proyectar aquellas fuentes de crecimiento y desarrollo para que las personas tengan una base para incrementar por sí mismos la eficacia de todas sus capacidades.

En mis clases online o presenciales en Toledo podrás encontrar una oferta completa de Yoga a través de con varios enfoques que nos permite tratar esta disciplina:

Clases de Yoga en Toledo.

Hatha Yoga

Power Yoga y Hatha Vinyasa

Ashtanga Yoga

 

 

¿Qué es Yoga?

El Yoga es un sistema holístico tradicional de crecimiento y evolución del ser humano. Gracias a un gran número de herramientas reconocemos nuestra verdadera esencia y adquirimos consciencia y poder personal, reconocemos y recogemos así lo que somos y proyectamos nuestro verdadero potencial.

No deja de ser, de este modo, una tecnología, una ciencia o estilo de vida que nos permite sacar el mayor potencial y la mejor expresión de lo que somos a trvés del reconocimiento de nuestra esencia.

Clases de Hatha Yoga
Clases de Hatha Yoga

Para mí el Yoga ha sido de gran ayuda a lo largo de mi vida y estoy seguro que para mis alumnos también lo será, por eso no sólo me he conformado con practicarlo y estudiarlo para mí mismo si no que he decidido transmitirlo en mis clases a lo largo de los años.

Si vamos a las raíces de la palabra Yoga, etimológicamente significa «yugo».

El Yugo es una pieza de madera que ayuda a guiar o conducir a los bueyes para realizar las tareas apropiadas. Esta conducción es la que realizamos con esta disciplina, con nuestra mente para retomar el control y tratar de resolver nuestra vida.

Así, mediante un gran número de ejercicios y prácticas donde se cultivan mente, cuerpo, emociones o espíritu encontramos ese punto de autoconocimiento que nos produce un verdadero entendimiento de nosotros mismos y lo que nos rodea.

Por eso en mis clases de Yoga en Toledo me esfuerzo por transmitir la esencia de este arte milenario a mis alumnos, guiándoles en sus movimientos para que consigan beneficiarse de esta disciplina surgida en la India.

¿Qué podemos lograr?

El Yoga mejora nuestros problemas estructurales, físicos, psicológicos; nos ayuda a adquirir y expresar nuestro auténtico poder y capacidad, lo que nos va conectando a la totalidad que somos y la unión con el universo del que formamos parte.

Estas bonanzas del Yoga no son nuevas, sino que tienen un bagaje muy amplio debido a su inmensa historia que ha ido acompañando al ser humano desde muy antiguo, es por ello que ha devenido en diferentes formas y expresiones y ha ido limando y mejorando sus propuestas de manera progresiva.

En Inlight you nuestras clases de Yoga se trabajan desde un posicionamiento terapéutico y de empoderamiento personal, adquiriendo cada vez mayor consciencia de nuestras posibilidades y de nuestra capacidad de autocurarnos y mejorar nuestras vidas en todos los aspectos.

 

En mis cursos de Yoga intento siempre aportar ese auténtico trabajo del Yoga, ese autodescubrimiento, esa verdadera búsqueda de nuestra creatividad y nuestro poder, aquellas pautas que defiende la tradición del Yoga, sin quedarnos en lo superfeluo, pero sin olvidar también el aporte de conomiento que nos dan las nuevas ciencias y tecnologías.

Así podemos realizar un trabajo completo donde desarrollamos tanto asanas como pranayamas, mantras, meditación etc, como una comprensión del cuerpo y la psicología humana…

Si te interesa probar no dudes en contactar Aquí.

Puedes experimentar con los diferentes tipos de Yoga en mis diferentes horarios de clase para encontrar tu verdadera vía donde puedas desarrollarte.

Si tienes cualquier consulta sobre Yoga o el tipo de clases que imparto en Toledo puedes contactar conmigo y te responderé lo antes posible

Comentarios cerrados.