Formación de Tai Chi y Chi Kung online

 Precio 395 euros

Formación completa

INSCRIPCIÓN:

La inscripción en la formación se debe realizar antes del inicio de la formación, para ello debes realizar el ingreso en el siguiente nº de cuenta

Número de cuenta: ES4831870041653400170613

Titular: FORMACION YOGA S.L.

Concepto: Tu nombre + primer apellido

Banco: CAJA RURAL DEL SUR

Importe:395 € (Precio total de la formación)

Una vez hecha la reserva, notifícalo en el 635652247 657970633así procederemos a darte de alta en la plataforma.

El Instituto Europeo de Yoga en colaboración con Inlight You ofrecen una formación de Tai Chi y Chi Kung en la que aprenderás a dirigir sesiones encaminadas a mejorar tu Salud y la de tus alumnos con ejercicios terapéuticos con una poderosa carga Bioenergética.

A menudo se suele pensar que el Chi Kung son ejercicios en un estado de meditación que se utilizan para mejorar la salud o curar las enfermedades. Sin embargo, en realidad, su alcance y el ámbito de su investigación es mucho más amplio.

En el curso se busca que haya un reconocimiento de cómo trabaja la salud y el equilibrio del cuerpo-mente. A través de diferentes técnicas y ejercicios, basadas esencialmente en diferentes estilos de Qi gong (Chi Kung),  y otras disciplinas, te mostraremos como mantener y restaurar la armonía y la salud, tanto tuya como de tus futuros alumnos.

Para ello trataremos de trabajar mediante una experiencia holística, que nos ayude a reconocer nuestro cuerpo como una totalidad incidiendo en todos sus aspectos que lo conforman. Es por ello que aprenderemos a fusionar y adaptar los diferentes ejercicios para que el resultado de las clases sea una experiencia total y enriquecedora para los alumnos que lo practican.

Dicho trabajo nos conduce a una re-estructuración de todos los sistemas y del cuerpo en general que hace que podamos mejorar desde lesiones y enfermedades a tener una experiencia de bienestar y felicidad.

Con esta formación aprenderás series de  de Chi Kung elegidas por su especial potencial Sanador y equilibrante, trabajando tu energía de forma eficiente y fortaleciendo tu cuerpo y sistema inmune. También aprenderás a dirigir a grupos para poder impartir sesiones tanto de  e Chi Kung.

Comentarios cerrados.