Saama

Terapia Saama en Toledo

Si quieres aplicar los enormes beneficios de la terapia Saama en toledo y alrededores, contacta con nosotros.

La Terapia Saama es una terapia de desbloqueo integral creada por Venturián Arana.

Se trata de una técnica energética que fusiona los conocimientos más actuales con diferentes conocimientos de la sabiduría antigua. Esta técnica mezcla algunos de los últimos avances en la comprensión de la naturaleza humana, aportados por la Física Cuántica, con el conocimiento profundo de miles de años de medicina y sabiduría venida de oriente.

La Terapia Saama contempla la totalidad del ser y entiende el cuerpo y la mente como un reflejo de todo aquello que acontece en la vida de la persona que recibe la terapia. La Terapia Saama tiene en cuenta todo el conjunto de circunstancias que se generan en la vida y que a menudo producen desequilibrios. Mediante el uso de la técnica se intentan desbloquear dichos desequilibrios tratando de generar un cambio interior y una armonía que permita solucionar la problemática o el motivo por el que la persona ha recurrido a esta terapia.

¿Cómo funciona la Terapia Saama?

La sesión de Terapia Saama se inicia enfocando su trabajo en el motivo que ha llevado a la persona a la consulta y a partir de ahí el terapeuta. Mediante la utilización de un protocolo, éste irá testando y desbloqueando a nivel energético aquella información causante de la problemática que la persona ha venido a trabajar.

Durante la sesión el terapeuta va cambiando la información errónea o limitante que hay grabada en la persona para que de esta manera pueda ir incorporando nueva información más armónica. De este modo, el paciente puede, poco a poco, ir recuperando el estado natural de equilibrio que había perdido.

El protocolo de Terapia Saama incluye no sólo la parte física sino que también trabaja con aspectos emocionales, espirituales, mentales, psíquicos y psicológicos, lo que la convierte en una terapia muy completa que puede producir cambios profundos en la persona que recibe la sesión.

La técnica permite realizar la sesión tanto de forma presencial como a distancia, permitiendo que el terapeuta y el beneficiario de la terapia no necesiten estar en el mismo lugar, facilitando de esta forma la posibilidad de realizar la sesión incluso cuando la persona interesada en recibirla no resida o no pueda desplazarse hasta la consulta del terapeuta.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de la Terapia Saama es restablecer el flujo normal de la energía en la persona que recibe la sesión, cuando la energía funciona correctamente la persona también lo hace y recupera su salud física, mental y emocional.

La terapia también puede aplicarse a animales y a espacios o lugares que necesitan sanar o armonizar sus energías, en cuyo caso el objetivo es el mismo: restablecer el flujo normal de la energía, ya sea del animal o del lugar en cuestión que podría ser una casa o un negocio.

¿Cuánto se tarda en ver resultados?

En algunas ocasiones el resultado se produce en el transcurso de una única sesión, en otros casos, dependiendo del objetivo o bloqueo que tengamos, son necesarias varias sesiones.

Hay temas concretos como lo son dolores físicos y fobias en los que los resultados y la mejora pueden ser muy rápidos y se pueden percibir en una sola sesión. No obstante nunca se puede generalizar pues cada persona que recibe esta terapia tiene como punto de partida sus propias particularidades y circunstancias y éso siempre hace que cada caso sea diferente a los demás.

Carrito de compra